Concierto de Domino"s Pizza fue un éxito en el Parque de la Industria

Las personas presentes disfrutaron el repertorio de nuestro talento nacional e internacional, mientras se llevaba a cabo la donación de 68 mil porciones de pizza

Concierto de Domino"s Pizza fue un éxito en el Parque de la Industria
Por: Publinews

Miles de personas tuvieron la oportunidad de corear, reír, brincar y gritar las canciones de los artistas guatemaltecos que hicieron retumbar las instalaciones del Parque de La Industria, zona 9, el día 5 de diciembre, en el cual Domino´s Pizza entregó más de 68 mil porciones destinadas para los más necesitados.

Con este evento “La Pizza que Alimenta Corazones” Domino´s pizza Guatemala da inicio a la temporada navideña en las más de 100 fundaciones que se vieron beneficiadas con la donación de Pizzas.

El primer artista en decir presente y subir al escenario de la concha acústica del Parque de la Industria, fue Francis Dávila, quien con su música abrió el concierto denominado “La Pizza que Alimenta Corazones 2015”. Los Mamboteros cantaron “Mujeres cool”, “El Pase de la Moto” y “La Gozadera”. Después de ellos subió Pedro Cuevas, quien con su estilo pop hizo que los presentes corearan su reciente sencillo “Qué te perdone Dios”.

Lorena Pinot presentó con ritmo su más reciente propuesta: “La Vida es una Sola” y “Al ritmo de mi sueño”. Luego, La Saga fue el grupo musical que se encargó de subirle el ritmo a la velada, nos deleitó con sus sencillos “Rebota”, “Asume Corazón” y “El Trencito”.

Hancer interpretó sus más recientes sencillos con un estilo salsero: “Ven Corazón”, “Muñequita Linda” y “Viene una más”. Después, Fabiola Roudha, quien con sus interpretaciones demostró su talento interpretó sus éxitos: “No se vivir sino es Contigo, “Manos Arriba” y “No nubles mi Corazón”. El cierre del evento le correspondió a La Sonora Dinamita.

Loading...
Revisa el siguiente artículo