Espectáculos

Selena Gómez salió con un One Direction y así lo tomó Justin Bieber

Recomendados

Al parecer un nuevo triángulo amoroso podría surgir en Hollywood y lo protagonizan tres de las estrellas juveniles más importantes del momento: Selena Gómez, Niall Horan, de One Direction, y Justin Bieber.

¿Cómo inició?

Durante el fin de semana, Selena asistió a la fiesta de la actriz Jenna Dewan, en el lugar se encontraba Horan, quien, según un informante, no se separó ni un momento de la cantante de 23 años.

“Niall y Selena fueron vistos besándose en medio del club y frente a todos”, aseguró esta fuente a la revista “Us Weekly”.

El portal “E! News” también confirmó que los actores compartieron la noche juntos; en medio de bailes, charlas, risas y abrazos.

Y a escasas horas de que estos reportes circularan en Internet, Justin Bieber, el exnovio de Selena Gómez volvió a causar controversia con una foto de su “alocado pasado” en la que recordó sus paseos con la intérprete de “Same Old Love”.

Días atrás Gómez y Bieber habían desatado los rumores de una posible reconciliación, pues fueron captados en medio de una serenata, cuando el canadiense le cantó “My Girl” a la exestrella de Disney Channel.

En la galería de fotos podrán conocer la polémica historia de amor entre Justin Bieber y Selena Gómez.

Tags

Lo Último


Te recomendamos