Espectáculos

Hombre se autosatisface en público y lo convierte en arte

¿Obra de arte o exhibicionismo?

PUBLICIDAD

Almar Atlason, un estudiante de arte de la Academia de las Artes de Islandia, anunció que iba a transmitir un experimento con duración de una semana de sí mismo en una caja de cristal en la que estará completamente desnudo.

El acto ya ha comenzado, sin embargo, los medios comenzaron a prestarle atención justo en el momento en que el joven de 23 años se masturbó ante miles de personas que siguen el enlace en directo publicado en YouTube.

Recomendados

Hombre se autosatisface en público y lo convierte en arte

El periódico de “Iceland Monitor” informó que en el día seis del proyecto, Atlason se encontraba evidentemente excitado y comenzó a darse placer a sí mismo.

Hombre se autosatisface en público y lo convierte en arte

Por su parte, el clip en esta red se detuvo por algunos minutos mientras realizaba este acto. Algunas personas pensaron que fue censurado, debido a la posibilidad de que el artista haya violado los términos de este servicio de video.

Después de esto, la esposa de estudiante confirmó que la interferencia solo fue un problema técnico “Creo que fue sólo por un par de minutos. No fue a causa del contenido, sólo la conexión a Internet está mal, pero fue una coincidencia muy divertida“, dijo la mujer.

En este momento, el experimento sigue pese al descontento y polémica que ha generado. En la galería de fotos verán algunos famosos que murieron mientras se autocomplacían.

Tags


Lo Último