Espectáculos

El guatemalteco Óscar Isaac ya tiene su propio póster de "Star Wars"

La productora también presentó el video “Star Wars: The Force Awakens ‘Legacy’”

Lo que todos los guatemaltecos estábamos esperando: el póster oficial de “Star Wars: Episode VII – The Force Awakens“, protagonizado por Óscar Isaac. El actor interpreta a Poe Dameron, un piloto de Ala-X de la Resistencia.

Recomendados

La productora también presentó durante el Comic Con Experience, en Brasil, el video “Star Wars: The Force Awakens ‘Legacy’”, en el que se ve un gran número de imágenes detrás de cámaras y entrevistas con los protagonistas.

“He sido un fanático de ‘Star Wars’ como adulto y como niño”, asegura Isaac en el clip. “Esto es loco, solo vean a su alrededor”, se le ve diciendo al guatemalteco durante el rodaje del filme.

En el video, además de Isaac, también se ven declaraciones de J. J. Abrams, Daisy Ridley, John Boyega y Mark Hamill. “Lo que les sucede a estos personajes que conocemos y amamos, es un mundo al que quiero regresar inmediatamente”, expresa el cineasta J. J. Abrams.

En las imágenes también se puede ver a una muy emocionada Ridley diciendo: “Esta parte de mi viaje es bastante diferente porque ahora me siento parte de la familia”.

También te interesará:

5 razones por las que deberías ser novia de un fanático de “Star Wars”

FOTOS. Diversión al estilo de Chewbacca, de Star Wars

IMÁGENES. El lado oscuro de las princesas de Disney

Byron Quiñónez, el narrador guatemalteco de lo místico y la oscuridad

Personajes de “Star Wars” están de vacaciones

Tags

Lo Último


Te recomendamos