Así fue la lujosa bienvenida del bebé de Kim Kardashian

Así fue la lujosa bienvenida del bebé de Kim Kardashian
Por: Publinews

Crédito

El segundo hijo de Kim Kardashian y Kanye West tiene apenas un día de nacido y ya es uno de los personajes que más expectativa está generando.

El pequeño aún no tiene nombre y probablemente sus padres tarden hasta una semana en elegirlo, pues así sucedió con su primogénita, la pequeña North West; pero lo que más llamó la atención de los fans fue el lujoso recibimiento que tuvo este bebé. 

La socialité dio a luz en el hospital Cedars-Sinai Medical Center de Los Ángeles, el mismo lugar en que el exesposo de Khloé Kardashian, Lamar Odom, se recupera tras una sobredosis que casi terminó con su vida en meses anteriores.

Según lo indicó el diario británico Daily Mail, una noche en una de las habitaciones de lujo de este centro médico cuesta hasta cuatro mil dólares e incluye el servicio de comida y ropa de cama.

Otras estrellas como Kate Hudson, Victoria Beckham, Penélope Cruz, Jessica Simpson y su hermana Kourtney Kardashian también pasaron por una de estas suites que cuenta con dos baños, una sala de espera, un comedor y vista a los jardines de la unidad médica. 

Además del exclusivo lugar que eligió para dar a luz, Kim está recibiendo todo tipo de regalos; desde flores hasta canastas con artículos para ella y el recién nacido.

En la galería de fotos podrán ver las fotos de la suite que Kardashian eligió para dar a luz por segunda ocasión. 

Loading...
Revisa el siguiente artículo