Tyra Banks protagonizará la secuela de "A Tamaño Natural" ¿Y Lindsay Lohan?

¿Recuerdan cuando la muñeca de juguete de Lindsay Lohan cobró vida y se convirtió en una mujer de carne y hueso?

Tyra Banks protagonizará la secuela de
Por: Publinews

Una foto publicada por @mochachica16 el 26 de Mar de 2015 a la(s) 10:30 PDT

Una foto publicada por Lindsay Lohan (@lindsaylohan) el 16 de Nov de 2015 a la(s) 4:41 PST

Si vieron la película “A Tamaño Natural” (“Life-Size”) recordarán que en el año 2000, Lohan y la modelo Tyra Banks protagonizaron esta historia que narraba en las vivencias de una niña llamada “Casey”, quien en su intentó por revivir a su madre terminó transformando a su muñeca “Eve” en una humana.

Luego de 15 años de que esta producción llegó a la televisión, Banks le aseguró a la revista “Variety” que ya se prepara la secuela.

“No hay otra persona que pueda interpretar a ‘Eve’”, aseguró a dicha publicación.

¿Y Lohan?

Tras sus múltiples escándalos “LiLo” había decidido alejarse de Hollywood. Sin embargo, hace unas semanas anunció que ya está trabajando en su nueva película, “The Shadow Within”. Esto, luego de tres años de ausencia. 

Sin embargo, Tyra y el equipo de producción de esta nueva secuela aún desconocen si la actriz de 29 años repetirá su papel como “Casey”.

“No tengo idea de quién va a interpretar a la nueva dueña de ‘Eve’. No hemos llegado a eso todavía”, agregó Banks, antes de indicar que la película podría estrenarse en la Navidad de 2016.

En la galería de fotos podrán ver qué pasó con las protagonistas de “A Medida Natural” y las reacciones del público ante la segunda parte.

Loading...
Revisa el siguiente artículo