Espectáculos

"Demuéstrame tu poder satánico": las 7 frases más insólitas de las telenovelas

"Basurera pepenadora marginal"

1. “Demuéstrame tu poder satánico”

“Soraya Montenegro”, en “María la del Barrio”, solo quiere a “Fernando de la Vega” para ella y está desesperada porque alguien menos maquillado y muy simplón se lo arrebató de una tajada. Por eso le dice a su nana, “Calixta”, que hagan brujería y entonces, la grandiosa frase sale a relucir.

Recomendados

2. “Basurera marginal pepenadora”

“Soraya” esta vez acosa a “Nandito”, su nuevo capricho, quien también huye de su lado. “María” trata de impedirlo y se embarcan en una pelea, en la que “Soraya” tiene ventaja porque su “fuerza sobrehumana” es superior a la de un guardaespaldas y otro guardia de seguridad. Al no poder matar a la protagonista de la novela, entonces decide insultarla::

3. “Arrrrrrrastradaaa”

“Paola Bracho”, en “La Usurpadora”, se finge lisiada y engaña a la familia de pudientes para que la mantengan en su casa el tiempo que le venga en gana. Esto no le cae muy bien a la criada, Fidelina, que le dice unas cuantas verdades. “Paola” la insulta como solo saben hacerlo las grandes villanas:

4. “Te voy a cortar la lengua y te voy a sacar los ojos”

En “La Usurpadora”, Paola tiene a su enfermera, “Elvira”, quien ya no está tan contenta de ser la confidente/esclava de una psicópata con aires de María Félix. Así que la amenaza con un gran estilo.

4. Todo lo que diga “Pulgoso”

Si hay algo más estúpido en una telenovela que un perro que tenga pensamientos propios y “hable” es que sea la conciencia inútil de la protagonista, ya que el público puede oírlo pero no ella. Esto es algo así como la relación que tienen “Brian” y “Peter Griffin” en “Padre de Familia”, pero con menos IQ de por medio y funcionalidad nula en la trama.

5. “Coja, coja, coja”

Algo que sabía hacer “Rubí” era “trollear”.

Si puedes robarte el novio de tu mejor amiga, casarte con él y la ella va a buscarlos, puedes caer mucho más bajo y burlarte de su incapacidad, que luego pagarás de la misma manera.

7. “Maldita Peluquera”

Esta escena también es una de las más ridículas. Aparte del kung fu barato, hay una innovación en la mala escritura: se puede insultar con las profesiones como si fuesen lo peor.

En la galería podrán ver a las mejores heroínas de telenovela. ¿Cuál es su favorita?

Tags

Lo Último


Te recomendamos