Sin ropa interior: Así se despide Selena Gómez del 2015

Selena Gómez inició su carrera en el famoso show de “Barney”, cuando tenía apenas siete años, pero gran salto a la fama llegó con la serie de Disney Channel, “Los Hechiceros de Waverly Place”, ¿la recuerdan?

A sus 23 años años la cantante le dio un radical cambio a su estilo y en los últimos meses nos ha sorprendido con una faceta más provocativa, en la que incluso ha posado desnuda.

Para cerrar el año con broche de oro, la estrella pop sorprendió con un derroche de sensualidad en la  revista británica, “InStyle”, donde posó libre de sostén y dejó ver sus pezones a través de sus prendas. 

Pero eso no fue todo, la pasda noche, la exnovia de Justin Bieber llevó su talento al escenario del festival musical “Jingle Bell”, en el que lució sus largas piernas con un atuendo color negro que enmarcaba su delgada silueta.

En abril, Gómez fue criticada por lucir unos kilos de más en su visita a las playas mexicanas

Cuando las imágenes de la joven en bikini llegaron a las redes sociales, los usuarios comenzaron un debate sobre su aspecto, y algunos incluso la llamaron “gorda”.

“Cada año, estoy más consciente de quien soy. Tengo un poco más de conciencia de mí misma. Me siento confiada y libre. No voy ir a esconderme en mi habitación y deprimirme”, confesó a la revista “Us Weekly”.

En la galería de fotos podrán ver la sesión de Selena para la revista “InStyle”, junto a las mejores fotos que protagonizó este año.

Tags

Lo Último


Te recomendamos