Espectáculos

Exnovia de Charlie Sheen lo demandó por obligarla a abortar


“Ya no permitiré que el miedo me detenga de alzar la voz. Soy una sobreviviente”.

Recomendados

Charlie Sheen realizó una de las confesiones más difíciles de su vida, cuando el pasado martes 17 de noviembre confirmó que era portador del virus de inmunodeficiencia humana.

El protagonista de “Two and a Half Men” llegó al programa estadounidense “Today” para hablar sobre la enfermedad que ha padecido desde hace cuatro años y que intentó mantener en secreto a pesar de la constante presión de algunas exparejas y amigos que lo extorsionaron.

A dos semanas de toda la polémica que generó con esta revelación, siguen apareciendo demandas en su contra.

Y la más recientes es la de su exnovia, Brett Rossi, quien le confesó al portal TMZ que, en 2014, estuvo embarazada, hasta que Sheen le pidió que interrumpiera el proceso de gestación.

Según los reportes de este medio estadounidense, la actriz porno “cedió ante las presiones” y abortó, pues la estrella de la televisión “no quería tener un niño con problemas”.

Rossi aseguró que ella y Sheen acordaron tener relaciones sin protección, “como una pareja normal”, pero la situación cambió cuando descubrió los medicamentos para VIH en el botiquin del actor.

La modelo  también habló de los violentos momentos de Charlie y destacó una ocasión en la que intentó atacarla con una figura de piedra que terminó rompiendo una puerta de cristal.

La demanda de esta estrella del cine para adultos fue presentada el pasado miércoles por la firma de abogados, Taylor & Ring, e incluye los delitos de: asalto, agresión, negligencia y angustia emocional. Y según dicho medio, los abogados de Sheen ya trabajan en la defensa.

En la galería de fotos podrán conocer las reacciones de otras exparejas de Charlie ante su diagnóstico de VIH.

Tags

Lo Último


Te recomendamos