Espectáculos

Ella es el remplazo de presentadora despedida por posar en Playboy

Ella fue la elegida para reemplazar a Enki Bracaj.


La albanesa Enki Bracaj consiguió quedarse con el puesto de locutora de noticias internacionales en un informativo de Albania, gracias a su pronunciado escote. Miren la que fue su audición a continuación.

Los encargados del programa en el canal “Zjarr” se quedaron impresionados en la audición luego de ver a Enki casi en topless al momento de la prueba que realizó y por ello  decidieron darle el puesto, informó el sitio de noticias “Blic” de Rusia. Sin embargo, poco tiempo después, se dio a conocer que sus jefes enfurecieron luego de saber que había aceptado realizar una sesión de fotos para la revista masculina estadounidense “Playboy”.

Recomendados

Voceros del noticiero mencionaron que suspendieron su colaboración, debido a que no querían que dichas fotos salieran a la luz.

Desde el 27 de septiembre, cuando anunciaron la suspención de Enki, no se había comentado nada hasta ahora, anunciando a Greta Hoxha como su reemplazo.

Miren a la nueva locutora. 

La también albanesa Greta sigue el mismo estilo que Enki y sólo usa un blazer o chaleco al momento de presentar las noticias. 

En la galería de fotos podrán conocer a las dos presentadoras. 

Tags

Lo Último


Te recomendamos