VIDEO. PSY se rehúsa a ser un "One-Hit Wonder"

Por: Publinews

via GIPHY

via GIPHY

via GIPHY

via GIPHY

A PSY le pasó la resaca de que tuvo con Snoop Dog el año pasado con “Hangover” y ha lanzado “Daddy” en busca del éxito que tuvo con el Gangnam Style, y que aún no no replica.

En solo dos días el nuevo clip ha tenido más de 18 millones de vistas, pero todo apunta a que será el menos visto de los cuatro sencillos del surcoreano.

A esta fecha (2 de diciembre) el conteo va así:

– Gangnam Style 2,463,819,539 vistas / Publicado el 15 de julio de 2012

– Gentleman – 898,678,355 vistas / Publicado el 13 de febrero de 2013 

– Hangover – 226,849,355 vistas / Publicado 8 de junio de 2014

Todos pensaron que luego de ser el primer video de la historia de YouTube en alcanzar las mil millones de reproducciones, cualquier tema que publicara después de este sería un éxito garantizado, pero incluso a estas alturas de la “edad virtual”, la maldición del “One-hit Wonder” continúa persiguiendo a los cantantes.

La fórmula que PSY utilizó luego de Gangnam Style” fue la de aposterle a un tema que involucrara un conflicto de género, en el caso de “Gentleman”, que si bien tuvo gran expectativa por el éxito anterior, dejó ver una parte “machista” del cantante que fue criticada al degradar a las mujeres con un comportamiento contrario a lo que el título del sencillo decía. Aunque todo es obviamente una sátira, funcionó.

Su segundo recurso: Hacer un “featuring” con otro famoso. El elegido: Snoop Dog. ¿Funcionó? No. Hangover pasó desapercibido el año pasado.

El último as bajo la manga es “Daddy”, aunque no parece que tendrá el mismo éxico que “Hangover”.

Loading...
Revisa el siguiente artículo