¿La vida de Kanye West cambiará con la llegada de su segundo hijo?

La familia West Kardashian pronto recibirá a su cuarto integrante

¿La vida de Kanye West cambiará con la llegada de su segundo hijo?
Por: Publinews

Crédito

El segundo bebé de Kim Kardashian podría llegar en cualquier momento y Kanye West ya lo espera con mucha emoción.

El rapero subió al escenario de los premios Footwear Annual Achievement, donde recibió el reconocimiento al “Zapato del año” por su colaboración con la marca Adidas.

Kanye se mostró muy contento por el galardón, pero reveló que antel nacimiento de su segundo retoño, deberá seguir diseñando para mantener el nivel de vida que actualmente tiene su familia.

“Miro a mi hija y veo a mi esposa, ella es rica y parece no tener planes de quedar en la quiebra. Así que estoy muy enfocado en seguir trabajando”, comentó entre risas.

Hace unos días, Kim Kardashian publicó una fotografía de su abultado vientre de 37 semanas, y en la misma imagen reveló que padecía sinusitis e influenza estacional. Aunque ninguno de estos males la preocupaba tanto como la posición de su bebé.

“Mi preocupación más reciente es que el bebé está en posición de nalgas, es decir, la posición incorrecta para el nacimiento. Su cabeza sigue arriba y debería estar abajo. Debía girarse en la semana 32, así que ahora tendré que someterme a una cesárea”, confesó en su sitio web.

Sin embargo, el día de ayer la socialité aseguró que ya había tomado las medidas necesarias para poner a su bebé en la posición correcta y evitar la casárea.

“Este fin de semana, me interné en el hospital y me sometí a un procedimiento llamado Versión Cefálica Externa (ECV por sus siglas en inglés), la cual se hace para voltear manualmente al bebé de la posición errónea a cabeza abajo. Me dieron un suero con medicamento para relajar mi útero y luego tres doctores trabajaron juntos para voltear al bebé”, comentó en su sitio web.

En la galería de fotos podrán ver cómo cambió el cuerpo de Kim Kardashian durante su segundo embarazo.

Loading...
Revisa el siguiente artículo