Murió el mejor amigo del "Lobo de Wall Street"

Fue consultor del film.

Murió el mejor amigo del "Lobo de Wall Street"
Por: Publinews

En “El Lobo de Wall Street” se mostraba la desenfrenada vida de los corredores de bolsa de Straton Oakmont, que se hicieron millonarios engañando a gente que creía ganar mucho dinero… pero todo terminaba en el bolsillo de estos embaucadores.

El film de Martin Scorsese mostraba los excesos con drogas, prostitutas y lujos en todo su esplendor. Y dio a la posteridad escenas tan surrealistas como esta:

La película se inspiró en la vida y obra de Jordan Belfort, quien con su panda de amigos y conocidos creó la empresa que engañaría a miles de “inversionistas”. Y uno de ellos era Barry Gesser, quien fue consultor de la película y que fue hallado muerto en su casa en Hollywood, California.

Aún no se saben las causas del deceso del antiguo corredor de bolsa de 52 años, quien tenía tres años de libertad condicional por fraude y que en otras cosas, fue célebre por sus infidelidades, reportó el portal TMZ.

Gesser fue consultor para Scorsese y no fue el personaje base de ninguno de los que sale en la película, incluido a “Donnie Azoff”, interpretado por Hill. Este fue basado en otro de los amigos de Belfort, Danny Porush.

Loading...
Revisa el siguiente artículo