Conozcan cuánto paga Laura Bozzo por su lujoso armario

¿Cuánto dinero necesita Laura Bozzo para ir de compras?

Conozcan cuánto paga Laura Bozzo por su lujoso armario
Por: Publinews

Una foto publicada por Gilberto Brenis (@gilbertobrenis) el 19 de Ago de 2015 a la(s) 5:08 PDT

Una foto publicada por Laura Bozzo Oficial (@laurabozzo_) el 21 de Sep de 2013 a la(s) 12:46 PDT

Una foto publicada por Laura Bozzo Oficial (@laurabozzo_) el 7 de Oct de 2014 a la(s) 12:34 PDT

La conductora peruana se ha convertido en una de las estrellas televisivas más criticadas de los últimos tiempos, esto debido a su talk show de “problemáticas sociales”, su estilo de vida y, sobre todo, su forma de gastar sus ganancias. 

Según lo informó el periódico “Basta!”, la conductora acostumbra viajar hasta con 18 mil dólares para compras. Tan solo un saco de Chanel como este alcanza un precio mínimo  de 4 mil dólares. Y un par de botas del diseñador Christian Louboutin, como las que ha presentado en su show, valen 472 dólares. Y no olvidemos su controvertido cinturón Hermès de 790 dólares. O una blusa de Dolce Gabbana valorada en 4 mil 800 dólares. 

La imagen que Laura Bozzo quiere vender es la de una mujer cercana al pueblo, preocupada por los humildes y los que menos tienen, esto no corresponde en modo alguno con su guardarropa, al que definitivamente le invierte”, aseguró el experto en moda Bernando Hernández, coeditor de la publicación De Última.

Mientras en la pantalla chica se proyecta como la “defensora de los débiles” y “una mujer de causas justas”, detrás de las cámaras se comporta como una verdadera diva, así lo han revelado diversos medios mexicanos. 

“En las tiendas le tienen miedo, no sabes qué mal trata a los empleados, eso de que trata mal a la gente es real, yo la vi dos veces, grita que la atiendan”, indicó un experto de moda al periódico mexicano “BASTA!“.

Este mismo informante aseguró que la estrella televisiva viste los diseños más novedosos de prestigiosas marcas como Chanel y Dolce Gabbana.

En la galería de fotos que acompaña esta nota les mostramos cuánto cuesta vestirse como Laura Bozzo.

Loading...
Revisa el siguiente artículo