Espectáculos

Así "trolearon" a Pamela Anderson por posar en ropa interior a sus 48 años


Cada año, la revista estadounidense “Love Magazine” convoca a famosas modelos y actrices para protagonizar su provocativo calendario de adviento, con el que cuenta los días que faltan para Navidad.

Recomendados

En esta ocasión la cuenta regresiva inició con Kendall Jenner, quien mostró su esbelta figura y delgadas piernas en el disfraz de un tiburón martillo.

En el segundo día, la modelo Gigi Hadid mostró su figura curvilínea en un video de baja velocidad que permite ver cada detalle de su silueta y de su conjunto de lencería con encajes negros.

¿Quién protagonizó el tercer día?

Luego de mostrar a dos de las modelos adolescentes más populares, la tercer estrella de este calendario fue la actriz de la serie “Guardianes de la Bahía”: Pamela Anderson.

La actriz de 48 años lució irreconocible mientras cocinaba y bailaba en un videoclip a blanco y negro, donde parecía seducir el pastel que ella misma prepara en medio de una desordenada cocina.

Aunque su colaboración no conquistó a todos, pues algunos usuarios dedicaron comentarios como: “Luce terrible, esa peluca es atroz”, “Oh por Dios ella es fea” y “¿Cuántas cirugías tiene encima?”.

En la galería de fotos podrán ver la evolución de las curvas de Pamela Anderson y más de su actuación en la revista “Love Magazine”. 

Tags

Lo Último


Te recomendamos