Actriz de "Salvados por la Campana" rompió el silencio sobre su cambio de rostro

¿Recuerdan a “Lisa Turtle” de la serie “Salvados por la Campana”?

Al parecer, la actriz Lark Voorhies no está pasando por un buen momento, pues mientras su exesposo, Jimmy Green, la amenaza con filtrar un supuesto video sexual, ella lucha contra una compleja enfermedad.

Hace un par de días, la estrella de la televisión compartió una especie de poema que causó gran polémica al igual que la apariencia de su rostro.

En el mensaje se puede leer: “Martes, me siento triste, hay algo sobre este día, no es mi belleza, tú estás aquí pero te vas, mis lágrimas están en esta canción, estoy tratando de seguir adelante pero te has ido, así que me voy”.

Sin embargo, algunos de sus seguidores no comprendieron la intención de su mensaje y decidieron bromear con los diferentes cambios que ha sufrido su rostro y sus incidentes con el maquillaje, algo que motivó a Voorhies para hablar de su enfermedad.

En 2007, me diagnosticaron Lupus. Los últimos años han sido muy difíciles. Mientras muchos han bromeado maliciosamente con mi maquillaje, yo tuve lo que llamo erupciones mariposa. Acostumbro maquillarme para minimizar las erupciones que vienen y van, pero me han dejado marcada”, explicó.

Voorhies pidió comprensión y simpatía para ella y los afectados por esta enfermedad que ataca al sistema inmunie, las células y los tejidos sanos con dolores, inflamaciones y erupciones cutáneas

En la galería de fotos podrán ver el radical cambio de la recordada “Lisa Turtle” de la serie “Salvados por la Campana”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos