Espectáculos

Revelan la verdad tras la "violación" de Leonardo DiCapio en "The Revenant"

PUBLICIDAD


Recomendados

Críticos y fans aseguran que Leonardo DiCaprio está cada vez más cerca de conseguir su primer Óscar, con la cinta de Alejandro González Iñárritu: “The Revenant”.

Esta nueva producción está basada en la historia real de Hugh Glass, un explorador que, mientras atravesaba la tierra salvaje de Estados Unidos, fue brutalmente atacado por un oso grizzly y traicionado por los miembros de su equipo de cacería.

Sin embargo, estos no son los únicos rumores que circulan en torno a este filme. 

En las últimas horas, los usuarios de las redes sociales compartieron sus opiniones y bromas sobre una supuesta escena en la que el personaje de Dicaprio es atacado y violado por un oso.

En los informes difundidos por el portal Drudge Report, hasta se asegura que el animal abusa del actor en dos ocasiones.

Luego del gran alboroto que provocó este sitio de notas falsas, los estudios de 20th Century Fox emitieron un comunicado de prensa para aclarar los rumores.

“El oso que aparece en la película es en realidad una hembra, y ataca al personaje de Leo porque lo siente como una amenaza para sus crías… Pero claramente no hay ninguna escena de violación”, indicó el vocero de la productora.

En la galería de fotos podrán conocer los “sacrificios” que Leonardo DiCaprio hizo por esta producción, que podría llevarlo a ganar su primer Óscar.

Tags


Lo Último