Espectáculos

"Imaginaria sonora", de Bohemia Suburbana, entre los mejores de Latinoamérica

El álbum publicado este año fue destacado por la página Zambombazo

La página de internet Zambombazo publicó un listado con los mejores discos de las Américas 2015. Incluye a 55 producciones musicales independientes de artistas de varios países y contiene el álbum de la banda guatemalteca Bohemia Suburbana “Imaginaria sonora”.

Zachary y Betsy Jones, quienes se encargaron de hacer la investigación a la que ellos describen como “intentado encontrar los mejores discos del continente, desde Chile hasta Canadá”, incluyeron a Bohemia Suburbana resaltando su más reciente material exaltando las características de “Rock con rica producción, muy buen bajo y letra real y comprensiva”.

Recomendados

“imaginaria Sonora”, del que también publicó una edición especial de vinilo, se han promocionado los sencillos “Mal Sabor” y “Tengo Que Llegar“; el tercer sencillo se lanzará a principios del 2016 acompañado de una gira promocional internacional.

Para complementar la lista de los mejores discos de 2015, Zambombazo compartió un compilado para descarga gratuita titulado “Un poco de amor”. La pagina publica que este material que comparten es un compilado sin fines de lucro cuenta con 37 temas, cada uno incluido con el permiso de los artistas o sus representantes que promociona. Aquí el link si lo deseas descargar.

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos