Fotos: 7 famosas de las que nadie se acordará en 2016

Hay famosos que solo duraron un suspiro. Y que perdieron toda su celebridad en medio del escándalo.

Publicidad

Y eso sucede por falta de talento y creatividad…

Pero otros lo hacen en medio del oprobio. Y todo por un error.

Pero… ¿qué hay de las nuevas celebridades que salen año tras año, sobre todo en la industria de la música? ¿Qué pasa con ellas? ¿Podrán ser algo más que generadoras de titulares por algo tan simple como su vida personal?

A continuación podrán ver a celebridades que quizás muchos olvidarán, basados en la selección del portal “The Richest”. 

– De todas las artistas nuevas, Iggy Azalea parece ser la más rezagada. De hecho, su gira con los Jonas Brothers no se vendió nada. Fuera de eso, Ariana Grande la barrió en los charts.

– Rita Ora solo tiene un par de singles y un álbum de estudio desde 2008. Ninguno ha funcionado en los Estados Unidos. Y ha hecho de todo, más que enfocarse en su agonizante carrera musical. De hecho, hasta salió con Rob Kardashian por fama.

– Luego de   “Call Me Maybe” Carly Rae Jepsen no ha dado una. Todos sus sencillos han sido desechados por cursis y simplones. Desde ahí, no se ha oído nada más de la celebridad.

– Aunque Honey Boo Boo reapareció luego de una temporada, ya no será una celebridad con algo que la respalde. De hecho, por culpa de la relación de su madre con un pedófilo que abusó de su hermana, cancelaron su exitoso reality show.

Ciara no ha tenido suerte con las ventas de su álbum. Cada trabajo tiene menor calidad y se distribuye menos. Y se le ha visto de gira en lugares muy pequeños.

– Después de canciones como “All About That Bass”, Meghan Trainor   no ha sacado nada más. Ni tampoco se le ha vuelto a ver en más eventos.

Publicidad

– El reality de Kendra Wilkinson estaba perdiendo rating por ser demasiado aburrido. Entonces hubo un supuesto engaño por parte de su marido. Este le había puesto los cuernos con un transexual. Todo resultó ser una mentira. Y fuera de eso, ella ya no tendrá su programa el otro año.

Lo Último