Conozcan el secreto de Salma Hayek para rejuvenecer 10 años en un día

¿Puede ser esto posible?

Conozcan el secreto de Salma Hayek para rejuvenecer 10 años en un día
Por: Publinews

First edition of Kahlil Gibran's the Prophet. #Kahlilgilbran @gibransprophet

A photo posted by Salma Hayek Pinault (@salmahayek) on

A sus casi 50 años, Salma Hayek luce un rostro joven y bien conservado, pero ¿cuál es su secreto?

La actriz de Hollywood reveló que el resultado se debe a algunas técnicas de masaje facial para evitar las líneas de expresión.

Mi secreto de belleza se llama… Makiko. Es mi masajista japonesa. ¡Es una verdadera maga! Me tensa la piel de la cara, de la frente y de las mejillas con solo unos movimientos. Después de cara una de nuestras sesiones tengo la impresión de haber rejuvenecido diez años“, aseguró a la revista “Gala”.

A menos de un año de dejar los 40, Salma está consciente de que necesita cuidarse más para conservar su belleza natural casi intacta. Pero a pesar de que le gusta recurrir a los tratamientos de belleza, aseguró no estar peleada con el paso del tiempo, pues se siente muy afortunada ante la vida que tiene.

“Llevo muy bien el cumplir años, pero eso es muy fácil decirlo cuando eres tan afortunada como yo. Tengo un marido maravilloso y una niña increíble. No todas las mujeres tienen esa suerte”, finalizó.

En la galería de fotos que acompaña esta nota podrán encontrar cómo ha cambiado el rostro de Salma Hayek con el paso de los años.

Loading...
Revisa el siguiente artículo