Espectáculos

Así fue la audición con la que Daniel Radcliffe ganó el papel de "Harry Potter"

Ya pasaron 15 años desde que Daniel Radcliffe le dio vida al pequeño mago con la cicatriz en forma de rayo: “Harry Potter”, aunque, ni todo este tiempo o las diferentes películas en las que ha participado han logrado borrar su fama.

Recomendados

Con apenas 11 años, el inglés se ganó el papel protagónico de esta historia que conquistó a miles de personas alrededor del mundo y que, además, lo convirtió en uno de los actores mejores pagados de Hollywood, pues tan solo en 2010 llegó a cobrar 41 millones de dólares por su trabajo.

Ahora el ídolo juvenil tiene 23 años, es uno de los talentos británicos más populares y hace un mes que recibió su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood.

“La estrella significa que sin importar qué tan mal vayan las cosas, a partir de este momento, siempre tendré eso”, aseguró en una reciente conferencia de prensa.

A pesar de este triunfo, Daniel recuerda con incomodidad sus inicios. Incluso, demostró cierto desprecio cuando recientemente se vio en su primera audición para la cinta: “Harry Potter y la piedra filosofal”.

¡Oh, mi**da! Vale…”, fue la única reacción que el actor tuvo ante este clip en el que mantiene una conversación sobre huevos de dragones.

Aunque muchos fans han calificado su actuación como adorable, a Radcliffe no le gusta pues aseguró que era una etapa en la que odiaba su cara y todo lo que hacía, según lo indicó el portal The Times.

En la galería de fotos podrán conocer los secretos de Daniel Radcliffe.

Tags

Lo Último


Te recomendamos