Paris Hilton se mostró "como nunca antes" en la revista "Paper"

Paris Hilton se mostró
Por: Publinews

Una foto publicada por Paris Hilton (@parishilton) el 30 de Nov de 2015 a la(s) 4:08 PST

Luego de que Kim Kardashian y Miley Cyrus posaran completamente desnudas en sus anteriores números, la revista “Paper” ahora convirtió a Paris Hilton en su gran protagonista.

Y sí, la socialité también mostró su derriére en esta publicación estadounidense.

“Paris Hilton como nunca antes la habían visto” es el nombre de esta edición en la que la bisnieta de Conrad Hilton muestra mucha piel con diferentes atuendos que van desde un jumpsuit que solo la cubre la parte frontal de su cuerpo, hasta un abultado abrigo de plumas blancas.

La DJ también ofreció una sincera entrevista donde confesó sus miedos, lo que más disfruta hacer en sus ratos libres, lo más estresante de su vida y sus planes para el siguiente año.

“Será otro año muy ocupado y productivo, tanto para mi música y mi marca. Voy a continuar con mi carrera como DJ y crearé música nueva, así como seguiré abriendo nuevas tiendas y ampliaré mi línea de ropa y colección de cosméticos a nivel mundial. También abriré otra nueva propiedad en Filipinas”, declaró la estrella de 34 años.

Recuerden que en la galería de fotos que acompaña esta nota podrán conocer más sobre Paris Hilton y su colaboración con la revista “Paper”.

Loading...
Revisa el siguiente artículo