FOTOS. El cambio drástico del Pirelli Calendar 2016

(function(d, s, id) { var js, fjs = d.getElementsByTagName(s)[0]; if (d.getElementById(id)) return; js = d.createElement(s); js.id = id; js.src = “//connect.facebook.net/en_US/sdk.js#xfbml=1&version=v2.3”; fjs.parentNode.insertBefore(js, fjs);}(document, ‘script’, ‘facebook-jssdk’));

Las páginas del calendario más esperado cada año tiene algo diferente que a sus ediciones anteriores. Esta vez en el Pirelli Calendar no son aquellos cuerpos que acaparan las miradas por sus perfectas curvilíneas. No, en esta ocasión cada mes lo ocupan grandes figuras femeninas destacadas en distintos ámbitos.

Entre las celebridades que aparecen a través de los meses se encuentra la actriz y comediante Amy Schumer y la tenista profesional Serena Williams, quienes decidieron mantener la tradición del despojo de sus prendas y aparecen semidesnudas en la edición.

La actriz Yao Chen, la cantante Patti Smith, la activista Yoko Ono y Tavi Gevinson, entre otras, aparecen completamente vestidas a diferencia de lo que suele hacer la marca de neumáticos anualmente.

“La idea era mostrar a estas mujeres como realmente son”, destacó la fotógrafa Annie Leibovitz, encargada de la edición de este año en el video promocional del calendario. “Con cada fotografía que hacíamos me sentía más empoderada”.

También te puede interesar:

-Hermanas reciben además de un like, US$120 mil en regalos por sus selfies

Cinco razones por las que “Ixcanul” es un éxito a nivel internacional

-Emilio Méndez: “‘Soñé futuro’ es el ejercicio para imaginar el mañana”

-Con instrumentos para niños, Jimmy Fallon, Adele y The Roots interpretan una increíble versiónde “Hello”

-Niños emprendedores presentaron sus ideas creativas en “Soñé futuro”

Tags

Lo Último


Te recomendamos