Fotos: Así es cómo podrán conquistar a la hija de Laura Bozzo

¿Cautivados por Alejandra de la Fuente Bozzo?

Fotos: Así es cómo podrán conquistar a la hija de Laura Bozzo
Por: Publinews

Mientras la conductora peruana, Laura Bozzo, se enfrenta a las críticas por su polémico reality show, su hija suma miles de seguidores en las redes sociales, donde comparte cada detalle de su lujosa vida y fotos provocativas.

La joven de 27 años que reside en Miami fue nombrada la “Paris Hilton latina”, por la revista “Interviú”. Aunque por su figura curvilínea y la lujosa vida que lleva también la han comparado más con Kim Kardashian.

En días pasado, la modelo causó gran alboroto por el renovado tamaño de su busto, mismo que presumió en su cuenta de Instagram.

Las fotos de su nueva talla generaron comentarios en contra y a favor, pues mientras algunos se quejaban por sus constantes visitas al cirujano, otros la celebraron con palabras como: “Más bella imposible” o “Eres una mujer divina”. 

Entre estos fieles seguidores también hay caballeros que han intentado conquistar al retoño de Laura Bozzo, por ello, en nuestra galería de fotos podrán conocer lo que se necesita para cautivar a Alejandra de la Fuente Bozzo.

Loading...
Revisa el siguiente artículo