Espectáculos

Video: 7 castigos de villanas de telenovela más sangrientos que "Saw"

A los escritores no solo les gustan las protagonistas bobaliconas y rezanderas. También les gusta el gore.

La lógica de la telenovela clásica funciona así: la buena boba es víctima de todas las trastadas de la villana rica y con mucho más sentido del estilo que ella.  Y luego, así esta tenga una mente que Maquiavelo envidiaría, al final todo le sale peor que al Coyote del “Correcaminos”. Pero en algunos casos,  los escritores se ensañan con la malvada a tal punto de ser más sádicos que un escritor de película de terror.

Por esta razón, verán los castigos más horribles que pudieran imaginarse en una telenovela:

Recomendados

1. Abigail Richardi aprendió que NUNCA DEBES DEJAR VIVA A QUIEN PUEDE ARRUINARTE

Esta mala malísima  de “Alma Indomable”, le quemó la cara con ácido a su peor enemiga… que luego tiene una venganza mucho peor. Este final no se lo desearían ni a su personaje más odiado de “Game of Thrones”. Su némesis, Azul,  también le quema la cara con ácido y luego la encierra en una cueva.

2. Raquela, la musa “darks”

Esta telenovela de Televisa, producida en 2003, tuvo unos bajos niveles de audiencia, pero la mente de los escritores para castigar a su villana principal parece una combinación entre Edgar Allan Poe en sus peores fases de “delirium tremens” y la de Marilyn Manson viajando con láudano.

“Raquela” se quema y luego la golpean. Para luego estar rodeada de ratas. Digno de un video de “Korn”.

3. Quien se mete con “mi” Comendador se muere

“Xica Da Silva” no solo sedujo al Comendador “Fernado de Oliveira”. También tuvo que luchar a muerte por su amor, ya que una de las virtudes del portugués no era la fidelidad. Pero en vez de castigarle a él, a toda la que le quería arrebatar a su “Comendador” le esperaba una suerte horrible. A una le mandó a cortar las orejas, a otra le provocó morir de peste.  A otra la enterró viva…

Y a la última “conquista” de su adorado, le pasó ESTO. #NoviaPsicópataVersiónSigloXVIII:

4. Angélica Santibáñez se achicharra, pero no se arrepiente

¿Por qué ninguna villana de telenovela por lo menos puede salirse con la suya e irse a vivir a otro lado? Otra gran manía de las telenovelas clásicas es literalmente freír a todas las arpías que protagonizan las historias (o meterlas a un sanatorio). “Angélica” de “Marimar” sale en llamas (mientras nadie hace nada, absolutamente nada), queda hecha pedazos y aún así odia hasta el final a la que ahora es su antigua enemiga.

5. Rubí entiende que “Karma is a Bitch”

En el moralista mundo de las telenovelas, arruinar a tus amigos, familia y ser abierta al respecto sobre tus prioridades se paga caro. Rubí queda en la ruina y luego pierde a Alejandro. Y luego pierde su belleza en un accidente… en el que queda desfigurada y coja, como Maribel, su examiga y a quien fastidió por más de 100 capítulos diciéndole “coja santurrona” (en lo último Rubí tiene razón).

Maribel wins. Eso, hasta que Rubí entrene a su sobrina para ser otra trepadora con ricitos de estrella infantil de los años 30 y vengarse.

6. Eva Granados termina siendo un “bocadito gourmet”

¿Qué hay en los Everglades de Florida? Cocodrilos. Muchos cocodrilos. Pero Eva, la villana de “Gata Salvaje”, al parecer reprobó geografía y allá llevó a la protagonista de la telenovela. Está dispuesta a todo, hasta que aprende de manera horripilante que los animalitos que conforman el ecosistema floridano siempre tienen hambre.

7. Maura es víctima de las “abejas del mal”

En “Tormenta en el Paraíso”, de Televisa, Maura Durán hace de todo para quedarse con la fortuna de los Bravo, pero unas simples abejitas echan al traste todas sus intrigas y hacen un festín con su cara. Sí, la vida tiene un humor cruel.

En la galería verán cómo han envejecido las villanas de telenovela más famosas, que también tuvieron castigos similares… pero nunca tan imaginativos.

Tags

Lo Último


Te recomendamos