¿Son los genes? Así luce la guapa sobrina de la princesa Diana

¿Son los genes? Así luce la guapa sobrina de la princesa Diana
Por: Publinews


Antes de ser casarse con el Príncipe Carlos y convertirse en Su Alteza Real, la célebre y recordada princesa de los años 90 se llamaba Diana Spencer, la tercera hija de un matrimonio aristocrático británico. 

Diana tuvo cuatro hermanos: Sarah, Jane y John, mayores que ella y Charles, quien nació tres años después. Es precisamente una de las hijas del último, Kitty Spencer, quien durante la Boda Real entre su primo, el Príncipe William y Katte Middleton, robó las miradas de los presentes. 

Incluso, fue protagonista de algunos memes

Ahora, la sobrina de Diana próxima a cumplir 25 años de edad y sorprende a propios y extraños con su belleza en la portada de la revista “Tatler”, algo que molestó a uno de los hombres más importantes de su vida: su papá; de acuerdo a información del tabloide británico “Daily Mail”. 

En la galería de fotos podrán asomarse a la vida Millenial de la sobrina de la princesa Diana, tal cual como la comparte en redes sociales; donde muestra que en sus fiestas, además de muchos lujos, pueden encontrarse escoltas del Palacio de Buckingham. 

Loading...
Revisa el siguiente artículo