Espectáculos

Modelo se quitó seis costillas y se hizo 19 cirugías por una retorcida razón

Quiere ser una caricatura.

Recomendados

En estos últimos años, los cuerpos enteramente operados ya no causan tanta conmoción como antes. Aquellos quienes los ostentan están orgullosos de moldear su fisonomía y ven esto como una forma de arte. Para más veras, el “Ken Humano”, Justin Jedlica, quien cree que esto es así:

Otros fijan sus modelos aspiracionales en ideales universales. Por ejemplo, Valeria Lukyanova, ucraniana conocida a nivel mundial por ser “La Barbie Humana”:

Otros tantos quieren ser como los famosos que los inspiran, tal y como el maquillador Jordan James Parke con Kim Kardashian.

Parke y todos quienes han transformado de manera extrema su cuerpo han sido criticados y célebres por lo que han hecho con su cuerpo, que produce admiración y repulsión en partes iguales. Porque son distintos.

Esto también le pasa a Pixee Fox, bloguera de belleza y modelo. Celebridad de Instagram. Su aspecto es criticado por “plástico”. Le dicen que parece una “caricatura”. Cosa que ella aprecia, ya que quiere serlo, reporta el portal británico “Unilad”.

En la galería podrán ver toda su historia y lo que se ha gastado para parecer una caricatura y de paso, tener la cintura más fina del mundo. Y ustedes, ¿se harían algún procedimiento?

Tags

Lo Último


Te recomendamos