Espectáculos

Aseguran que Miley Cyrus y Jared Leto son "amigos con derechos"


Recomendados

Luego de conquistar al galán de Hollywood, Liam Hemsworth, al hijo de Arnold Schwarzenegger y un “angelito” de Victoria’s Secret, parece que Miley Cyrus encontró su otra mitad en Jared Leto.

Según los recientes informes del portal Hollywood Life, desde hace meses el vocalista de 30 Seconds to Mars y la exestrella de Disney Channel mantienen una relación que muchos clasifican como una “amistad con derechos”.

Ambos están conscientes del bullicio mediático que generarían como pareja y prefieren llevar las cosas con otra velocidad y en otra dirección. Sus encuentros han sido en lugares poco probables, como en hoteles de West Hollywood, en los que la prensa jamás imaginaría que se daría un posible punto de encuentro con celebridades”, aseguró una fuente cercana a la pareja.

Dicho medio también indicó que, debido a la apretada agenda de Leto, los cantantes suelen tener sus encuentros en Los Ángeles, donde hablan de política, arte, espiritualidad y comparten momentos de intimidad.

“Se caen muy bien, son almas parecidas. Ambos son desinhibidos y tienen causas por las que luchan de manera muy comprometida”, especificó otro informante. “Con ellos todo se basa en simple sexo y ya”.

Durante la pasada entrega de los premios MTV Video Music Awards, los artistas dejaron en claro que eran amigos, incluso fueron retratados en el backstage y en el after party de esta gala.

¿Les gusta esta nueva pareja?

En la galería de fotos podrán conocer más detalles sobre las exparejas de Miley Cyrus.

Tags

Lo Último


Te recomendamos