Video: La desgarradora escena lésbica que no apareció en "Love Actually"

Video: La desgarradora escena lésbica que no apareció en "Love Actually"
Por: Publinews

Una foto publicada por Ayane Murakami (@itsayanei) el 26 de Nov de 2015 a la(s) 7:57 PST

Navidad está cada vez más cerca y una de las películas que queda bien para esta fecha es “Love Actually”, también conocida como “Realmente amor”.

Esta cinta, del director Richard Curtis, presenta diferentes historias de amor, que por más disfuncionales o extrañas que puedan parecer todas tienen algo en común: son heterosexuales. 

Según lo indicó el portal BuzzFeed, en el guión original de esta producción se había contemplado una emotiva escena lésbica, aunque el contenido y la historia de la pareja de mujeres mayores terminó quedando fuera de la edición final.

En el siguiente video se puede ver el encuentro entre Anne Reid, quien interpretó a la estricta directora del colegio, y una enferma terminal interpretada por Frances de la Tour (también recordada por su papel de “Madame Maxime” en “Harry Potter”).

“La idea era presentar de forma casual a una directora de colegio muy severa. Luego en la película, conocemos a la directora y te das cuenta de que a pesar de que parece improbable, todos los personajes con los que te cruzas en la vida tiene sus propias historias de amor complicadas”, explica un arrepentido Curtis en el material incluido en el DVD de este filme.

En la galería de fotos podrán ver el antes y después del elenco de “Love Actually”.

Loading...
Revisa el siguiente artículo