Espectáculos

Belinda rompió el silencio sobre "su relación" con un hombre casado

Recomendados

Mientras Belinda se ocupaba de todos los pendientes por la inauguración de su cantabar, “La Chismosa”, en la Ciudad de México; un rumor sobre su supuesta relación con el empresario Miguel Nassar comenzó a dar vueltas en las redes sociales. 

Todo inició con un articulo de la revista “TV Notas”, la cual indicó que la cantante de 26 años mantenía un romance con este hombre de negocios, que “proviene de una familia de abogados de mucho dinero”, es casado y además tiene una hija.

Dicha publicación agregó que, para mantener su “affaire” en secreto, la artista aseguró que su hermano, Nacho de 21 años, era su único socio en este nuevo proyecto. 

Sin embargo, la estrella pop no se quedó callada y decidió limpiar su imagen a través de un reciente mensaje en Twitter.

Ignorando como siempre los chismes de las ‘revistuchas’ que cada día tienen menos credibilidad y cuyo único fin es destruir. Estoy enfocada en mi carrera y en mis negocios, estamos por abrir (nuevos locales de mi cadena de bares) ‘La Chismosa ¡en Estados Unidos, Panamá y Colombia! ¡Que siga la envidia!”, escribió a sus más de tres millones de seguidores.

En la galería de fotos les mostramos cómo cambió Belinda a través de los años.

Tags

Lo Último


Te recomendamos