Espectáculos

Así se prepara Nueva York para el desfile más importante del año

La ciudad de Nueva York se prepara para celebrar uno de los eventos más importantes del año: el “desfile de acción de gracias” de las tiendas departamentales Macy’s. 

Durante cerca de tres horas las principales calles de la Gran Manzana serán “invadidas” por los principales personajes de dibujos animados, quienes se presentarán en forma de globo de helio. 

Recomendados

Esta edición buscará realizarse con normalidad, a pesar del temor por un probable atentado del grupo yihadista “Estado Islámico“, el cual –tras adjudicarse los atentados terroristas del 13 de noviembre en París- amenazó en un video a Estados Unidos y señaló a Nueva York como uno de sus próximos blancos. 

“La gente no está intimidada, tiene fe en el Departamento de Policía de Nueva York”, dijo en la tarde del miércoles el alcalde Bill de Blasio, quién resaltó la valentía y preparación de los 35 mil agentes que fueron reentrenados para hacer frente a cualquier amenaza terrorista. “Será un evento increíblemente seguro”, añadió. 

En la galería de fotos encontrarán las imágenes de cómo se prepara Nueva York para este tradicional desfile, cuya primera edición se celebró en 1924. 

Además de los tradicionales globos, este año el desfile contará con actuaciones de celebridades como Mariah Carey, Prince Royce, Panic! At the Disco; entre otros. 

Tags

Lo Último


Te recomendamos