Espectáculos

Así fue cómo la hija de Kim Kardashian filtró su "comprometedora" foto


Recomendados

En semanas pasadas, North West conquistó las redes sociales con una de sus tantas travesuras a su famosa madre.

La hija de Kim Kardashian jugaba en el teléfono de su mamá cuando, por accidente, filtró una imagen antigua de la socialité en bikini.

“North publicó esta foto mientras jugaba en mi teléfono. No estoy segura de cómo ni por qué la eligió, pero no me quejo. La había eliminado pero ahora la vuelvo a publicar yo misma”, comentó en aquel momento la estrella de “Keeping Up with the Kardashians”. 

Luego del gran alboroto que generó esta publicación, la esposa de Kanye West reveló que nadie le creyó la historia, pero aseguró que su hija posee en amplio conocimiento para usar las redes sociales.

“Nadie me creyó, pero juro que North publicó eso. Ella siempre está siguiendo y dejando de seguir gente en Twitter. Las borra y luego vuelve a agregarlas porque así es ella”, comentó entre bromas en su sitio web.

Esta no es la primera vez que “Nori” se mete en problemas por usar los dispositivos móviles de sus padres. En octubre, Kanye West se quejó en Twitter por las aplicaciones para niños que cuentan con la opción de realizar compras.

“¡Esto no tiene sentido! Le prestamos el iPad a nuestra hija y cada cinco minutos hay una nueva compra”, tuiteó el rapero.

En la galería de fotos podrán conocer las divertidas travesuras de North West.

Tags

Lo Último


Te recomendamos