Espectáculos

Video: Adele interpretó "Hello" con juguetes del jardín de niños

Luego de tomarse un gran descanso de su vida como celebridad, Adele regresó a la escena musical con gran éxito.

Recomendados

La británica no solo hizo historia en YouTube al lograr que su nuevo videoclip, “Hello”, fuera el más rápido en conseguir la certificación de “Vevo” y en reunir 134 millones de visitas en cuestión de cinco días.

Ahora, según los reportes de la revista “Billboard”, la artista de 27 años rompió el récord de ventas en Estados Unidos que había impuesto la boyband ‘N SYNC en el año 2000.

En aquel tiempo los ídolos pop vendieron dos millones 416 mil copias del álbum “No Strings Atached” en su primer semana. Ahora la artista los desbancó al vender más de dos millones 900 mil copias en el mismo tiempo.

En caso de que todos estos números no reflejen el talento de la cantante, el presentador Jimmy Fallon se dio a la tarea de probar que Adele puede triunfar hasta con instrumentos de juguete.

En su reciente visita a este programa estadounidense, la rubia interpretó las estrofas de “Hello” acompañada de la banda “The Roots”, quienes musicalizaron esta pieza con maracas, tambores, silbatos y un piano de plástico.

En la galería de fotos podrán ver cómo cambió Adele en los últimos años.

Tags

Lo Último


Te recomendamos