Espectáculos

Pasajero de avión captó unas "extrañas luces" aterrizando en el Área 51



Un pasajero de un vuelo comercial se llevó una gran sorpresa al mirar por la ventanilla del avión y decidió compartirlo en las redes sociales. 

El hombre, de quien no se reveló su identidad, viajaba de California a Texas, cuando vio unas luces “extrañas” y un disco metálico en suelo del desiero de Nevada. Inmediatamente fotografió lo acontecido. 

Recomendados

Vi un enorme disco plateado en medio del desierto. El disco tenía luces orbitando a su alrededor, las cuales lastimaban la vista. Tomé mi teléfono y saqué fotografías hasta que se agotó la batería”, dijo a la cadena especializada “Mutual UFO Network (MUFON)”.

Sin embargo, una posible explicación de los hechos es que se trate de una granja solar, que son estructuras colocadas a la interperie en lugares estratégicos para convertir, con celdas solares, la energía solar en energía eléctrica. 

Aquí el video compartido en el canal “Mister Enigma”, el cual cuenta con más de 46 mil suscriptores en YouTube. 

Estos hechos han tenido tal repercusión que en unas horas ha sido replicada en medios internacionales como el sitio “Huffington Post“, los británicos “The Sun”, “Express” y otros más. 

Tags

Lo Último


Te recomendamos