Espectáculos

Marvel revela el primer tráiler oficial de "Capitán América: Civil War"

La espera terminó...

Recomendados

Chris Evans y Robert Downey Jr., visitaron el programa de Jimmy Kimmel la noche de ayer, pero lo que algunos no esperaban es que llevarían consigo una sorpresa.

Los protagonistas de “Capitán América: Civil War” presentaron el primer tráiler oficial de la cinta que llegará a la pantalla grande el próximo 6 de mayo de 2016.

Pero esto no fue todo, minutos después de haber liberado el primer teaser de la cinta, Marvel difundió algunos pósters de la trilogía a través de las redes sociales.

La tercera película del “Primer Vengador” de Marvel es la continuación de “Avengers: La era de Ultrón” y se centrará en la gran batalla entre el uniformado “Steve Rogers” y el excéntrico “Iron Man”.

El reparto oficial estará integrado por Chris Evans como “Capitán América”, Robert Downey Jr. como “Iron Man”, Scarlett Johansson como “Black Widow”, Sebastian Stan como “Soldado del Invierno”, Anthony Mackie como “Falcon”, Paul Bettany como “Visión”, Jeremy Renner como “Hawkeye”, Don Cheadle como “War Machine” y Elizabeth Olsen como la “Bruja Escarlata”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos