La música, el ingrediente especial en "La pizza que alimenta corazones"

La música, el ingrediente especial en
Por Publinews

(function(d, s, id) { var js, fjs = d.getElementsByTagName(s)[0]; if (d.getElementById(id)) return; js = d.createElement(s); js.id = id; js.src = “//connect.facebook.net/en_US/sdk.js#xfbml=1&version=v2.3”; fjs.parentNode.insertBefore(js, fjs);}(document, ‘script’, ‘facebook-jssdk’));

Domino´s presenta: “La Pizza que alimenta corazones”.Actividad en la cual se donarán más de 68,000 porciones de pizza a…

Posted by Domino’s Guatemala on Tuesday, November 24, 2015

Dominos Pizza celebra por segundo año consecutivo su evento “La pizza que alimenta corazones” el evento de proyección social con el que la empresa apoya a diferentes fundaciones del país. La actividad se realizará el sábado 5 de diciembre, desde las 10 horas, en la concha acústica del parque de La Industria

El evento contará con la participación de varios artistas guatemaltecos como Francis Dávila, Pedro Cuevas, Lorena Pinot, Fabiola Rodas, Hancer, Los Contrapunticos, La Sonora Dinamita, entre otros. Durante la actividad se entregarán 8,500 porciones de pizzas, que corresponden al 40% del aporte total que se entregarán a fundaciones de todo el país.

Diego Rivera, gerente de operaciones de Domino’s Pizza, indicó que este es un esfuerzo grande, ya que la producción es mucho mayor a la que realizan habitualmente. “Nuestros restaurantes estarán abiertos desde las cinco de la mañana”, explicó Rivera.

Tenemos que hacer que las 8,500 pizzas estén en el parque al inicio del evento para empezar a repartirlas en las instituciones que apoyamos”, añadió. 

Claudia Maldonado, gerente de marca de Domino’s Pizza, indicó que el evento es un éxito gracias al apoyo de los artistas nacionales, que aceptan la invitación y que sin dudar se suman a esta noble causa. “En ‘La pizza que alimenta corazones’ tenemos al mejor talento artístico guatemalteco”, indicó. “Será una gran fiesta y el público asistente disfrutará de los mejores temas de estos artistas”, mencionó.

También te puede interesar:

 Bill Murray quiere que te pongas navideño en este especial de Netflix

-Revelan grandes secretos de las fiestas privadas de Charile Sheen

-“Es él”, el Cristo yacente vuelve a su recinto, el Calvario

-¿Dónde están los mosaicos del maestro González Goyri?

-“Te prometo anarquía”, del guatemalteco Julio Hernández, triunfa en Los Cabos

Loading...
Revisa el siguiente artículo