Gran estreno de "High School Musical" en Guatemala

El jueves 26 de noviembre comenzarán las funciones de “High School Musical”, obra basada en la película de Disney que cautivó a una generación de admiradores de los filmes musicales.

Gran estreno de
Por: Publinews

(function(d, s, id) { var js, fjs = d.getElementsByTagName(s)[0]; if (d.getElementById(id)) return; js = d.createElement(s); js.id = id; js.src = “//connect.facebook.net/es_LA/sdk.js#xfbml=1&version=v2.3”; fjs.parentNode.insertBefore(js, fjs);}(document, ‘script’, ‘facebook-jssdk’));

El estreno de “High School Musical”, una obra basada en el filme que Disney publicó en 2006 y que hizo famosos a Zac Efron y a Vanessa Hudgens, se presentará todos los jueves, del 26 de noviembre al 17 de diciembre, a las 20 horas, en Solo Teatro, avenida Las Américas, 7-20, zona 13, C. C. Real América.

El precio de la entrada es Q100. Adquiérela en la taquilla los días de las funciones.

Más de 35 actores y bailarines guatemaltecos participarán en estas presentaciones, que incluirán las canciones originales y en inglés de la cinta.

“Normalmente estoy buscando qué hacer con los chicos de mi academia de actuación y baile, Dreamstudio”, explica Yefri Lemus, quien escribió el guion y dirige las coreografías.

“Busqué algo que no se haya hecho antes. Me llamó la atención Disney porque la gente conoce mucho sus historias, y encontramos a ‘High School Musical’”, añade.

Según la producción, los asistentes verán una obra muy parecida a la cinta original. “Hay más fuerza en los bailes, hasta incluimos hip hop. No abusé tanto porque hay fanáticos que les gusta mucho lo original. También habrá sorpresas de las otras películas”, expresó Lemus.

Entre los actores que participarán en la obra están Néstor Pineda, Paola Mendía, Tiffany Bustamante, Virna Escobar, Tshe Hernández y Diego Oscal actuarán en “High School Musical”.

También te interesará:

15 guatemaltecas sexy de la televisión

5 razones por las que deberías ser novia de un fanático de “Star Wars”

FOTOS. Diversión al estilo de Chewbacca, de Star Wars

IMÁGENES. El lado oscuro de las princesas de Disney

Byron Quiñónez, el narrador guatemalteco de lo místico y la oscuridad

Loading...
Revisa el siguiente artículo