Este fue el regalo más atrevido que Sofía Vergara recibió en su noche de bodas

Este fue el regalo más atrevido que Sofía Vergara recibió en su noche de bodas
Por: Publinews

Una foto publicada por Sofia Vergara (@sofiavergara) el 23 de Nov de 2015 a la(s) 1:55 PST

Una foto publicada por Magic Mike XXL (@magicmikemovie) el 6 de Oct de 2015 a la(s) 4:15 PDT

Sofía Vergara, conocida ahora como la Sra. de Manganiello, sigue sorprendiendo con todo lo que pasó en su boda de ensueño. 

La estrella de “Modern Family” se casó el pasado domingo en el exclusivo hotel The Breakers Palm Beach de Miami, Florida. El lujoso resort de estilo renacentista es el lugar perfecto para proteger a los novios de los paparazzi, ya que se encuentra en una zona privada.

Y aunque la pareja pidió que los invitados evitaran tomar fotos o vídeos del enlace, los buenos ratos no se olvidan y ahora se dio a conocer uno de los momentos más “hot” de la noche.

Según lo reportó la revista “People”, uno de los regalos que Vergara recibió fue un sensual baile de parte de su nuevo esposo y el actor Channing Tatum.

Los protagonistas de “Magic Mike” revivieron su faceta como strippers y se movieron al ritmo “I Want It That Way” de los Backstreet Boys.

¿Se lo imaginan?

Sofía también tuvo la oportunidad de mover las caderas al ritmo del vallenato del artista Jorge Celedón, uno de los artistas colombianos más importantes de este género. En el siguiente video podrán verla bailar.

No olviden visitar nuestra galería de fotos para conocer los detalles del enlace entre Sofía Vergara y Joe Manganiello.

Loading...
Revisa el siguiente artículo