Revelan supuesto video de Charlie Sheen en la intimidad con otro hombre

Aseguran que existen tres videos de las alocadas fiestas del actor.

Revelan supuesto video de Charlie Sheen en la intimidad con otro hombre
Por Publinews

Una foto publicada por Charlie Sheen (@charliesheen) el 8 de Jun de 2012 a la(s) 1:24 PDT

Una foto publicada por Charlie Sheen (@charliesheen) el 17 de Ene de 2013 a la(s) 8:19 PST

Luego de que la semana pasada confesó ser VIH positivo, el pasado lleno de excesos de Charlie Sheen sigue generando gran controversia. 

En esta ocasión, el portal Radar Online, conocido por publicar rumores y notas sobre celebridades que pocas veces se confirman, reveló la existencia de un video en el que el protagonista de “Two and a Half Men” consume cocaína y realiza una felación a otro hombre.

Al menos tres videos fueron grabados del actor tres veces casado y padre de cinco hijos. Los clips duran alrededor de 30 segundos y presentan a un Sheen sonriente ante las cámaras mientras le entregan la droga ilegal”, indicó el medio estadounidense.

Aunque esta página web no mostró el material audiovisual, sí destacó que fue grabado en abril de 2011, en Las Vegas. Además, es el resultado de una investigación hacia una celebridad que habría contagiado con herpes a sus parejas sexuales.

Y según Radar Online, dicha celebridad es Charlie Sheen.

En su entrevista para el programa “Today”, Sheen aseguró que siempre usó preservativos y fue sincero con sus parejas sobre su enfermedad.

Su médico, el Dr. Robert Huizenga, también señaló que el actor posee un nivel indetectable del virus de VIH, por lo que es poco probable que pueda transmitirlo a otras personas, aunque nunca ha descartado el tomar las medidas preventivas necesarias.

Loading...
Revisa el siguiente artículo