Programa de Laura Bozzo sale del aire, pero asegura que no se va de la TV

La conductora peruana Laura Bozzo confirmó que no se va de Televisa y su programa tendrá una pausa por lo que cerrará transmisiones el 31 de diciembre próximo.

En entrevista con el periodista mexicano Ciro Gómez Leyva, en Radio Fórmula, dijo que siente la necesidad de mejorar el formato de su emisión “Laura”, que se transmite por Canal 2 y la televisora le hizo una renovación de contrato.

La conductora sudamericana dijo que si a la empresa no le interesara seguir trabajando con ella no le hubiese renovado el contrato, además de que su amistad con el presidente del Consejo de Administración de Televisa, Emilio Azcárraga Jean, sigue en pie.

Mi relación con Televisa es como un matrimonio por la iglesia, hasta que la muerte nos separe”. 

“El próximo 31 de diciembre se realizará la última emisión del programa Laura, que se ha transmitido por el Canal 2 de Televisa desde el 24 de enero de 2011. A partir de esa fecha, Laura Bozzo, quien recientemente firmó una extensión de su contrato de exclusividad con Televisa, se abocará totalmente al diseño y desarrollo de un nuevo concepto que reinvente el formato de su producción para adaptarlo a las nuevas expectativas e intereses de la audiencia. Esta pausa en la producción de Laura, se da a petición expresa de Laura Bozzo que, consciente de la evolución de las formas de producir televisión y los cambios en los hábitos de las audiencias, solicitó a Televisa se le autorizara asumir el reto de evolucionar y reinventar el concepto de su programa. A este respecto, Laura Bozzo señaló “hoy más que nunca siento a Televisa como lo que es, mi casa, y le agradezco enormemente que me dé la oportunidad de trabajar en la reinvención de mi programa”. En su momento, se darán a conocer los detalles del nuevo proyecto televisivo de Laura Bozzo”.

Adelantó que va a buscar al productor Juan Osorio para dar forma a la nueva versión de su programa.

Laura Bozzo reconoció que no tiene una fecha específica para su regreso, pero que será en 2016 “más pronto de lo que se imaginan”.

Cuando se le cuestionó si su espacio sería reemplazado por la conductora y actriz Galiea Montijo, mencionó que no sabía nada y tampoco quería especular.

A la par de la entrevista radiofónica, Televisa emitió un comunicado en el que confirmó el cese temporal del programa de Laura Bozzo.

Aquí el texto completo:

Tags

Lo Último


Te recomendamos