No te pierdas de la proyección exclusiva de "Te prometo anarquía" en La Erre

No te pierdas de la proyección exclusiva de
Por: Publinews

(function(d, s, id) { var js, fjs = d.getElementsByTagName(s)[0]; if (d.getElementById(id)) return; js = d.createElement(s); js.id = id; js.src = “//connect.facebook.net/es_LA/sdk.js#xfbml=1&version=v2.3”; fjs.parentNode.insertBefore(js, fjs);}(document, ‘script’, ‘facebook-jssdk’));

Te prometo anarquía (2015)http://bit.ly/1MXy0s0

Posted by Te prometo anarquía on jueves, 12 de noviembre de 2015

(function(d, s, id) { var js, fjs = d.getElementsByTagName(s)[0]; if (d.getElementById(id)) return; js = d.createElement(s); js.id = id; js.src = “//connect.facebook.net/en_US/sdk.js#xfbml=1&version=v2.3”; fjs.parentNode.insertBefore(js, fjs);}(document, ‘script’, ‘facebook-jssdk’));

¡HOY 7:30 PM!Proyección especial:TE PROMETO ANARQUÍAJulio Hernández Cordón.Entrada libre, los esperamos.

Posted by La ERRE on Monday, November 23, 2015

La sexta película del realizador guatemalteco Julio Hernández Cordón, “Te prometo anarquía”, ya ha empezado a cosechar triunfos internacionalmente. Esta producción se llevó dos grandes premios en la cuarta edición del Festival Internacional de Los Cabos. El filme triunfó en la sección México Primero y además obtuvo el premio FIPRESCI.

La producción se proyectará hoy, a las 19:30 horas, en la galería La Erre, vía 6, 2-60 de la zona 4. La entrada es gratuita.

El largometraje del realizador de “Las Marimbas del Infierno”, “Polvo” y “Gasolina”, es una historia de amor, amistad, y hermandad, que se ve afectada por el narcotráfico.

Se trata de dos chicos, que se tienen un amor profundo, y en un momento tienen la oportunidad de hacer un negocio que les cambiará la vida: venderles sangre al negocio del narcotráfico para sus clínicas clandestinas”, explicó Hernández Cordón en una entrevista cuando la película se estrenó en el Festival Internacional de Cine de Locarno.

También te puede interesar:

Bill Murray quiere que te pongas navideño en este especial de Netflix

-Revelan grandes secretos de las fiestas privadas de Charile Sheen

-“Es él”, el Cristo yacente vuelve a su recinto, el Calvario

-¿Dónde están los mosaicos del maestro González Goyri?

-“Te prometo anarquía”, del guatemalteco Julio Hernández, triunfa en Los Cabos

Loading...
Revisa el siguiente artículo