Myrka Dellanos se enamora de La Antigua en su visita a Guatemala

(function(d, s, id) { var js, fjs = d.getElementsByTagName(s)[0]; if (d.getElementById(id)) return; js = d.createElement(s); js.id = id; js.src = “//connect.facebook.net/en_US/sdk.js#xfbml=1&version=v2.3”; fjs.parentNode.insertBefore(js, fjs);}(document, ‘script’, ‘facebook-jssdk’));

La periodista cubanoamericana Myrka Dellanos, conocida gracias al programa Primer Impacto, visitó el país para participar en el Congreso de mujeres Avanza 2015, en donde compartió junto con la empresaria y consultora Marta Socarras y Emily Aguilar, en varias conferencias para las mujeres emprendedoras.

La reconocida periodista compartió varias fotografías de su visita en La Antigua Guatemala, manifestando la belleza del lugar y compartió algunas de sus imágenes durante su visita en la ciudad colonial en las redes sociales. 

También expresó su gusto de conocer a las mujeres emprendedoras del país con quienes compartió durante dos días que duró el congreso Avanza 2015. “Qué lindo conocer a tantas mujeres preciosas en ‪#‎Guatemala! Gracias por el recibimiento!”, escribió en sus redes sociales.

También te puede interesar:

-“Es él”, el Cristo yacente vuelve a su recinto, el Calvario

-¿Dónde están los mosaicos del maestro González Goyri?

-“Te prometo anarquía”, del guatemalteco Julio Hernández, triunfa en Los Cabos

 Ridley Scott y su octavo pasajero regresarán en 2017

-VIDEO. A Pedro Cuevas lo engañaron en el amor, y por eso le dedica “Que te perdone Dios”

Tags

Lo Último


Te recomendamos