Bill Murray quiere que te pongas navideño en este especial de Netflix

Por Publinews

El programa especial de navidad es uno de shows más esperados por la teleaudiencia. Muchos durante la noche buena esperaban ver el tan esperado programa de variedades y con invitados sorpresas. Esos shows perdieron fama y se dejaron de producir. Por eso, para rendirle homenaje a este tipo de magazines televisivos, Netflix presenta el especial navideño “A Very Murray Christmas”, el 4 de diciembre.

Escrita por Mitch Glazer, Bill Murray y Sofia Coppola, y dirigida por la misma Coppola, es un homenaje a esos clásicos de la noche buena. En este estreno exclusivo por el canal de series y películas en stream, Bill Murray, quien se interpreta a él mismo, preocupado por la llegada de los invitados a su programa a causa de una gran tormenta de nieve en Nueva York, poco a poco se va solucionando la situación en una divertida aventura con situaciones improvisadas

“A Very Murray Christmas” incluye a artistas como George Clooney, Amy Poehler, Julie White, Dimitri Dimitrov, Michael Cera, Chris Rock, David Johansen, Maya Rudolph, Jason Schwartzman, Jenny Lewis y Rashida Jones. También contará con la participación de la manda musical Phoenix y de los músicos Paul Shaffer y Miley Cyrus.

También te puede interesar:

-“Es él”, el Cristo yacente vuelve a su recinto, el Calvario

-¿Dónde están los mosaicos del maestro González Goyri?

-“Te prometo anarquía”, del guatemalteco Julio Hernández, triunfa en Los Cabos

 Ridley Scott y su octavo pasajero regresarán en 2017

-VIDEO. A Pedro Cuevas lo engañaron en el amor, y por eso le dedica “Que te perdone Dios”

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo