Bill Murray quiere que te pongas navideño en este especial de Netflix

Bill Murray quiere que te pongas navideño en este especial de Netflix
Por: Publinews

El programa especial de navidad es uno de shows más esperados por la teleaudiencia. Muchos durante la noche buena esperaban ver el tan esperado programa de variedades y con invitados sorpresas. Esos shows perdieron fama y se dejaron de producir. Por eso, para rendirle homenaje a este tipo de magazines televisivos, Netflix presenta el especial navideño “A Very Murray Christmas”, el 4 de diciembre.

Escrita por Mitch Glazer, Bill Murray y Sofia Coppola, y dirigida por la misma Coppola, es un homenaje a esos clásicos de la noche buena. En este estreno exclusivo por el canal de series y películas en stream, Bill Murray, quien se interpreta a él mismo, preocupado por la llegada de los invitados a su programa a causa de una gran tormenta de nieve en Nueva York, poco a poco se va solucionando la situación en una divertida aventura con situaciones improvisadas

“A Very Murray Christmas” incluye a artistas como George Clooney, Amy Poehler, Julie White, Dimitri Dimitrov, Michael Cera, Chris Rock, David Johansen, Maya Rudolph, Jason Schwartzman, Jenny Lewis y Rashida Jones. También contará con la participación de la manda musical Phoenix y de los músicos Paul Shaffer y Miley Cyrus.

También te puede interesar:

-“Es él”, el Cristo yacente vuelve a su recinto, el Calvario

-¿Dónde están los mosaicos del maestro González Goyri?

-“Te prometo anarquía”, del guatemalteco Julio Hernández, triunfa en Los Cabos

 Ridley Scott y su octavo pasajero regresarán en 2017

-VIDEO. A Pedro Cuevas lo engañaron en el amor, y por eso le dedica “Que te perdone Dios”

Loading...
Revisa el siguiente artículo