Estos famosos se hicieron clientes del bisturí con menos de 20 años

Estos famosos se hicieron clientes del bisturí con menos de 20 años
Por: Publinews

Una foto publicada por Reid Ewing (@reidoing) el 7 de May de 2014 a la(s) 12:29 PDT

Una foto publicada por Reid Ewing (@reidoing) el 2 de May de 2014 a la(s) 7:25 PDT

Luego de la gran controversia que generó la actriz de 17 años, Ariel Winter, con su cirugía para reducir la talla de su busto, otra joven estrella de la comedia “Modern Family” sacó a la luz sus intervenciones quirúrgicas.

Reid Ewing, mejor conocido por su personaje de “Dylan” en esta exitosa comedia, reveló que es adicto a las cirugías plásticas.

Según sus confidencias al sitio “The Huffington Post” , este joven de 27 años sufre una enfermedad conocida como dismorfia corporal, un trastorno excesivo por la apariencia.

El actor explicó que su primera cirugía fue un implante de quijada y mentón a los 19 años ¿Qué lo motivó? Genuinamente creía que si me hacía esa operación luciría como Brad Pitt”, admitió Reid.

A estos procedimientos les siguieron muchos otros, que siempre dejaron al actor insatisfecho y sumergido en una gran depresión.

“Antes de tratar de cambiar tu cara, debes cuestionarte si es tu mente lo que necesita arreglo”, aconsejó el actor.

Pero Winter y Ewing no son los únicos que cayeron en las manos de los cirujanos plásticos a una corta edad. En la galería de fotos podrán conocer a otras jóvenes estrellas que pasaron por el bisturí u otros tratamientos quirúrgicos con apenas dos décadas de vida.

Loading...
Revisa el siguiente artículo