7 estrellas que la pasaron muy mal mientras "gozaban" de la fama

Por Publinews
7 estrellas que la pasaron muy mal mientras

Una foto publicada por MenudoMagic (@menudo_magic) el 20 de Nov de 2015 a la(s) 12:34 PST

Una foto publicada por Angelo Garcia (@bigums) el 29 de Oct de 2015 a la(s) 7:39 PDT

Angelo García, el exintegrante de la famosa banda Menudo, ha sido una de las celebridades que vivió un oscuro pasado mientras trabajaba en lo que más le apasionaba: la música.

En una entrevista con el programa radiofónico “Dr. Zoey Today” y en su visita al programa “Suelta la Sopa”, de Telemundo, el cantante aseguró haber sido víctima del abuso sexual mientras colaboraba con Menudo.

“Primero fue un vecino que vivía a dos casas a nuestro lado. Luego, alguien dentro de la gente que administraba Menudo, que siempre estaba cerca del círculo de la banda”, aseguró el músico. 

Antes de realizar estas polémicas declaraciones, en 2010, luego de dos meses de que Ricky Martin “salió del clóset”, García también confesó su homosexualidad.

Soy una persona muy sexual y me encanta el sexo con hombres. Yo nunca estuve en el clóset y nunca mentí sobre mi sexualidad. Yo creo en ser honesto con uno mismo y con los demás”, declaró a la revista gay “Paragon Men”,

Miley Cyrus

La cantante saltó a la fama con la serie de Disney Channel, “Hannah Montana”, pero no tiene buenos recuerdos de esos días. “Me hicieron parecerme a alguien que no era yo, lo que probablemente me causó un poco de deformación corporal porque tenía que estar perfecta todos los días durante mucho tiempo” afirmó Cyrus a la revista “Marie Claire”.

Kristen Stewart

Mientras miles de fans la admiraban por ser la novia del vampiro “Edward Cullen” (Robert Pattinson), la actriz pasó momentos muy incómodos. Además de convertirse en el estereotipo de la “chica de Hollywood”, los fans la acosaban constantemente.  

“Estoy muy orgullosa de haber sido capaz de seguir adelante y no haber perdido la cabeza”, declaró a la revista “Marie Claire”.

Robert Pattinson

Lo mismo sucedió con el intérprete de “Edward Cullen”. El actor se convirtió en uno de los galanes de moda, pero su popularidad lo estaba “enloqueciendo”.

Tenía gente sentada en la puerta de mi casa todos los días, y me volvía loco. No fui al supermercado en seis años por ese motivo”, confesó el actor a la revista inglesa NME.

Daniel Radcliffe

Interpretar al mago más popular del cine no fue una tarea sencilla para el actor. Radcliffe le confesó a la revista británica “GQ” que comenzó a beber “para disfrutar algo de la vida”.

 

“No es una presión real, pero es una presión de vivir con ese pensamiento: ‘¿Qué es esto que dicen todas las personas de que no tendré una carrera? ¿Qué pasa si todos tienen razón y quedé confinado a una lista de ¿Qué fue de la vida de…?’”, recordó el actor.

Actualmente el británico superó su alcoholismo.

Mary Kate y Ashley Olsen

Las gemelas iniciaron su carrera desde los nueves meses de vida.   Protagonizaron la famosa serie “Full House” y en su adolescencia filmaron diversas películas sobre sus viajes por el mundo.   Sin embargo, el tipo de vida al que se enfrentaron en Hollywood no era el adecuado para dos niñas.

“Éramos como dos pequeños monos de feria. No le desearía nuestra niñez a nadie”, aseguraron las gemelas.

Loading...
Revisa el siguiente artículo