Teatro. No te pierdas el musical "La novicia rebelde"

La obra se presentará del 20 de noviembre al 6 de diciembre

Por Publinews
Teatro. No te pierdas el musical

(function(d, s, id) { var js, fjs = d.getElementsByTagName(s)[0]; if (d.getElementById(id)) return; js = d.createElement(s); js.id = id; js.src = “//connect.facebook.net/es_LA/sdk.js#xfbml=1&version=v2.3”; fjs.parentNode.insertBefore(js, fjs);}(document, ‘script’, ‘facebook-jssdk’));

El Instituto Guatemalteco Americano IGA y Spiga Producciones, tiene el honor de invitarlos a formar parte de la…

Posted by Culturales IGA on sábado, 14 de noviembre de 2015

Desde el viernes 20 de noviembre podrás disfrutar la obra musical “La novicia rebelde”, con la dirección de Flora Mendez y la coreografía de Mario Mendoza, y la actuación de Nathalie Aguilar, Alejandro Vidal, Sofía Comparini, Karla Calvillo, entre otros.

En la ciudad de Salzburgo, la novicia María es enviada a casa de un viudo capitán de la antigua Marina Imperial austriaca Georg von Trapp para que trabaje como institutriz de sus siete hijos. Allí, la joven entablará amistad con los niños y se enamorará del capitán, que está a punto de casarse con la baronesa Schraeder.

Las funciones serán del 20 de noviembre al 6 de diciembre, los viernes y sábados, a las 20 horas, y los domingos, a las 11 y 17 horas, en el teatro Dick Smith, del IGA, ruta 1, 4-05, zona 4. Los precios de las entradas son Q150 adultos y Q100 niños. Puedes adquirirlos en www.culturales.iga.edu o en taquilla los días de las funciones.

También te interesará:

Bruce Campbell: “Ash es lo máximo en ‘Ash vs. Evil Dead"”

5 razones por las que deberías ser novia de un fanático de “Star Wars”

¿Qué pasó con Nina Morić, la sensual modelo de “Living la vida loca”, de Ricky Martin?

VIDEO. ¿Qué hace Jessica Alba en Guatemala?

FOTOS. Diversión al estilo de Chewbacca, de Star Wars

Loading...
Revisa el siguiente artículo