9 polémicas protagonizadas por Luis Miguel en 2015

Luis Miguel estuvo todo este 2015 con el pie izquierdo.

9 polémicas protagonizadas por Luis Miguel en 2015
Por: Publinews

Una vez más “El Sol” volvió a causar gran controversia, cuando con menos de 20 minutos sobre el escenario del Auditorio Nacional de la Ciudad de México, decidió dejar su micrófono y cancelar su presentación.

“Ya había ido a hacer mi recorrido habitual y de repente me acerco al escenario y me dicen que en ese momento está saliendo el artista, subo y me doy cuenta que está saliendo en su automóvil”, comentó Gerardo Estrada, coordinador ejecutivo de dicho recinto al periodista Javier Poza.

En un comunicado de prensa difundido en Twitter, el equipo del cantante indicó que el concierto había sido suspendido por los cambios de clima y temperatura que sufrió el artista en sus anteriores recitales.

Sin embargo las disculpas no lograron calmar a los fans, quienes además de exigir un reembolso de su dinero, llevaron sus quejas a las redes sociales.

Los memes también regresaron y con ellos, los recuerdos de todas las veces en que Luis Miguel “metió la pata” este año.

– ENERO: El cantante se presentó en el Auditorio Nacional de la Ciudad de México con el tour “Déjà vu”. El recinto contó con un lleno total, pero los kilos que rellenaban el traje del cantante causaron más polémica en las redes sociales.

– FEBRERO: Por cuestiones técnicas en la aeronave de Luis Miguel, “El Sol” no logró llegar a Mérida, Yucatán, en México, donde planeaba cantar. Aunque después pidió reprogramar una fecha para el recital.

– MARZO: Canceló su show en el Foro Tecate, esto después de que sus boletos no se vendieran como esperaba.

– ABRIL: En su cumpleaños 45, el artista se dejó caer sobre el escenario de la Feria Nacional de San Marcos, en Aguascalientes, México. Aunque los fans que le cantaron “Las Mañanitas” aseguraron que había bebido de más.

También en abril, abandonó a su público luego de cantar tan solo 50 minutos. ¿Qué le pasó? Según los testimonios de los asistentes, el mexicano se había presentado en estado de ebriedad y hasta se olvidó de sus propias canciones.

– SEPTIEMBRE: Durante su show en Las Vegas, el cantante estaba más que preparado para entregarse a su público, pero al recinto solo llegaron el 60% de las personas.

– NOVIEMBRE: El artista tuvo que cancelar su aparición en el concierto de la Macro Plaza del Malecón de Veracruz por las intensas rachas de lluvia. ¿“No culpes a la lluvia, no culpes a la playa”?  

En este mismo mes, luego de faltar a un citatorio por la demanda que levantó contra William Brockhaus, los abogados de Luis Miguel lo justificaron con una enfermedad.

El pasado 18 de noviembre, “El Sol” volvió a cancelar su show en el Auditorio Nacional de la Ciudad de México. Esta vez tardó menos de 20 minutos en salir del escenario.

 

 

Loading...
Revisa el siguiente artículo