Espectáculos

Prynce El Armamento entre las grandes sorpresas de Interfer 2015

El evento se llevará a cabo del 5 al 23 de diciembre

(function(d, s, id) { var js, fjs = d.getElementsByTagName(s)[0]; if (d.getElementById(id)) return; js = d.createElement(s); js.id = id; js.src = “//connect.facebook.net/en_US/sdk.js#xfbml=1&version=v2.3”; fjs.parentNode.insertBefore(js, fjs);}(document, ‘script’, ‘facebook-jssdk’));

Música, espectáculo y mucha diversión, eso promete la agenda para este año de la vigésimo octava feria internacional Interfer, que durante 19 días ofrecerá a los guatemaltecos diferentes ofertas de compra en los bazares, opciones gastronómicas y una lista de artistas para una diversión entretenida en familia.

Recomendados

Este año Interfer se celebrará del 5 al 23 de diciembre en la que la principal atracción es la lista de artistas invitados. Entre las actividades culturales para este año está el ensamble de marimbas que contará con la participación de la del Ministerio de Gobernación y la Kaibil Balam, por mencionar algunas.

También se tendrán los viernes de música banda, shows de magia, obras de teatro como la Caperucita Roja, Don Quijote y El mundo de Fred; show de fuegos artificiales, entre otras actividades.

Interfer estará abierto al público de lunes a jueves, de 12 a 22 horas, y de viernes a domingo, de 10 a 22 horas.

Entre las atracciones principales está la presentación de Prynce el Armamento, quien es conocido por sus temas “Mi nena del Twitter”, “No me hables de amor”, “Grito de paz”, entre otras.

El artista puertorriqueño que se ha caracterizado por sobresalir en los géneros de reguetón, bachata y hip hop se presentará en concierto el 19 de diciembre en la concha acústica del parque.

También el 17 y 18 de diciembre se realizara un show de comedia junto con los semi finalistas del programa mexicano “Parodiando”, Juan Alberto y Armando del Show, quienes se presentarán junto con Herbert Navarro, quien representó a Guatemala en la competencia televisiva.

Sebastián Chavarría, vocero de Interfer, destacó que este año “se decidió entregar un reconocimiento especial a los artistas que participen en la edición y que logren la mayor atracción y participación del público en sus días de presentación”.

Al finalizar la feria, se les entregará El Sol de Interfer a la Banda FM de ZacapaArrecife, Liverpool, Checha y su India MayaViernes VerdeEl CluboViento en ContraEl Tambor de la Tribu, Banda Primavera, entre los artistas guatemaltecos que participarán este año.

Otra de las atracciones en la vigésimo octava edición son los días D. “Esta es una actividad en la que durante un día completo una de las marcas participantes durante la feria llevará a cabo un día completo de diversión por medio de un festival especial con grandes ofertas entre los asistentes”, remarcó Chavarría

También te puede interesar:

-Spotify predice quiénes serán los ganadores del Grammy Latino

 ¿Dónde están los mosaicos del maestro González Goyri?

-“Te prometo anarquía”, del guatemalteco Julio Hernández, triunfa en Los Cabos

 Ridley Scott y su octavo pasajero regresarán en 2017

-VIDEO. A Pedro Cuevas lo engañaron en el amor, y por eso le dedica “Que te perdone Dios”

Tags

Lo Último


Te recomendamos