FOTOS: 5 horribles cosas que hizo Mickey Mouse y que nunca supieron

En los años 30 los personajes animados distaban de ser lo que representan ahora: personajes políticamente correctos que enseñan a los niños a no fumar, a no cometer actos malignos o incluso a respetar a los padres.

De hecho, muchos de ellos fumaban, golpeaban a todo lo que se les atravesara y practicaban otras actividades “non sanctas”.

Por supuesto, uno de los nombres más destacados es Mickey Mouse, el símbolo de Disney y quien ahora es un ratón amable, tiene una pareja estable y una vida promedio.

Pero en el pasado, Mickey no fue así. Trató de suicidarse, estaba relacionado en asuntos de tráfico de drogas e inclusive pateaba a travestis, como lo recopiló un artículo del portal io9 en 2012.

Estas son algunas de las tiras en las que el ratón no es tan tierno, como lo es ahora:

Mickey alguna vez trató de suicidarse por despecho, ya que Minnie le fue infiel. Eso fue en una tira de los años 30. No lo logró, de todos modos, ya que incluso trató de pegarse un tiro.

– Mickey también luchó contra los traficantes de opio. De hecho, uno de ellos lo secuestró junto con Minnie. Esto fue en una tira de 1934.

– Tenía un amigo gigoló, que se prostituyó en frente de él. Esto sucede en la tira “Making hay While The Sun Shines”.

– Se relacionó con el lumpen. En una tira va a un barrio marginal y golpea a un travesti decadente.

– Por supuesto, Mickey también luchó contra los japoneses. Pero era espantoso, parecía un vampiro. Fue creado por el ministerio de propaganda japonesa en 1936.

Tags

Lo Último


Te recomendamos