VIDEO. Conoce a la cantante que ha vuelto locos a ISIS y la más buscada

VIDEO. Conoce a la cantante que ha vuelto locos a ISIS y la más buscada
Por: Publinews

Con zapatos de tacón, uniforme de combate y anillos en forma de metralleta, la cantante   Helly Luv   se ha convertido en una de las más populares defensoras de la lucha de los kurdos iraquíes contra los yihadistas del Estado Islámico (EI).

Hace pocos meses la estrella desafió al EI con el videoclip de su tema “Revolution”, a poco menos de tres kilómetros de donde están los terroristas.   La joven fue amenazada por el grupo radical pero eso no la ha detenido.

La bella joven es de origen kurdo-iraní. Cuando era una niña   tuvo que huir con su familia y pasó nueve meses en un campo de refugiados  en Turquía. Su familia emigró a Finlandia donde fue discriminada, pero gracias a la música encontró la fuerza que necesitaba.

Sus letras hablan de paz, justicia y libertad y quiere llamar la atención del mundo   sobre los crímenes que está cometiendo el Estado Islámico en su tierra.

Según Luv, las personas que aparecen en el video son víctimas de las atrocidades de los yihadistas. También es un homenaje a los “peshmerga”, el ejército kurdo que defiende a las minorías de la invasión del EI.

Su último proyecto es ayudar a las mujeres que fueron secuestradas por los terroristas y consiguieron escapar, para que recuperen en la medida de lo posible, la vida que intentaron robarles. 

Con información de INFOBAE.

Loading...
Revisa el siguiente artículo